• Regístrate
Estás leyendo: Será un fin de semana con calor y cielo nublado
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:53 Hoy

Será un fin de semana con calor y cielo nublado

De acuerdo a Conagua las probabilidades de lluvia será del 20%, mientras que las temperaturas máximas estarán entre los 37° y 39°.
Publicidad
Publicidad

El acumulado de las precipitaciones registradas durante este año en Torreón es de 19 milímetros y eso representa menos que el 2017 para el mismo periodo. 

“Llevamos 19 milímetros y el año pasado para estas fechas estábamos en los 30 milímetros de agua”, dijo José Abad Calderón Partida, previsor de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Apuntó que durante el 2017 llovieron 336.5 milímetros de agua y en esta ocasión se ve complicado llegar a esa cantidad.

“Los meses más lluviosos van de julio a diciembre, aunque históricamente se acumula más en agosto y septiembre”.

Expuso que para el fin de semana están previstas condiciones de cielo nublado con posibilidad de lluvia leve durante la tarde. 

“Se tiene contemplado un 20 por ciento de precipitación y temperaturas máximas de los 36 a 38 grados centígrados”.

Abad Calderón refirió que para este jueves la posibilidad de lluvias será mínima y las temperaturas máximas oscilarán entre los 37 y 39 grados centígrados. 

Abad Calderón recordó que el mes que termina ha sido uno de los más calurosos del año y no está previsto que en el futuro se repitan temperaturas tan extremas en lo que resta del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.