• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad presenta proyecto de inversión de 37 mdp
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:14 Hoy

Seguridad presenta proyecto de inversión de 37 mdp

La Secretaría de Seguridad invertirá 37 millones de pesos. Unidades de transporte adaptadas en centros de mando; 100 cámaras de videovigilancia en la ciudad y sistemas de alarmas en escuelas. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública presentó un proyecto de inversión por 37 millones 97 mil pesos que contempla equipamiento varios rubros en este sector.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, entre los proyectos se encuentra adaptar 2 unidades articuladas del transporte público en centros de mando con una inversión de 1 millón de pesos.

Además, en el proyecto presentado se encuentra la adquisición de 100 cámaras de videovigilancia instaladas en 25 puntos estratégicos de la ciudad con un costo unitario de 400 mil pesos.

En este sentido, al detectar las zonas con incidencia delictiva en León en educación, se colocarán 800 sistemas de alarma en 80 escuelas lo que tendrá un costo de 2 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.