Con payasos, juegos inflables y diversas botargas, los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejaron a los niños poblanos con la entrega de juguetes.
En su intervención la presidenta del organismo en el estado, Martha Erika Alonso, destacó que por tercer año consecutivo se dan a la tarea de provocar una sonrisa entre los pequeños.
"Siempre he pensado que el 30 de abril es una fecha que se debe festejar todos los días", indicó al llamar a los niños a conservar siempre su sonrisa, mientras a los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, indicó que este día se celebra a los seres más maravillosos, que son los niños.
En este sentido, recordó que su esposo el alcalde Antonio Gali Fayad desde el inicio de su gestión se comprometió a trabajar por este sector.
Teniendo como sede el zócalo capitalino, los más de 100 niños recibieron alguno de los juguetes como pelotas, carritos, muñecas, trastecitos, por mencionar algunos.