• Regístrate
Estás leyendo: Sedif destinó 114 mdp en obras a favor de familias poblanas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:14 Hoy

Sedif destinó 114 mdp en obras a favor de familias poblanas

Dinorah López de Gali, rindió su Primer Informe de Labores, mismo que fue presenciado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, y su esposa, Martha Erika Alonso.

Publicidad
Publicidad

Al rendir su Primer Informe de Labores al frente del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, destacó la inversión de más de 114 millones de pesos para diversas obras de calidad para las familias poblanas, así como la instalación del sistema de protección integral de niñas, niños y adolescentes, así como la creación de 216 sistema municipales de protección integral.

Acompañada del ex gobernador Rafael Moreno Valle, y la ex presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, a quien reconoció su labor por su paso en dicho organismo, López de Gali, agregó la entrega de 4 mil 403 paquetes escolares a favor de niños indígenas, así como anunció la inversión de 60 millones de pesos para la rehabilitación de albergues.

Tras agradecer el apoyo de su esposo, el gobernador Antonio Gali Fayad, la titular de la SEDIF, destacó la remodelación de las casas de asistencia, con el objetivo de brindar mayores servicios y de calidad a sus beneficiarios.

López de Gali, dijo que en el Sistema 14 niños, niñas y adolescentes encontraron un hogar, a la par de que se dio acompañamiento a 183 familias para el proceso de adopción. “Puebla obtuvo el certificado de calidad en proceso agiles, eficientes y transparentes en proceso de adopción”.

Portando un vestido rojo, Dinorah López resaltó la creación de cinco Casas Jóvenes al Progreso, en San Andrés Cholula, Vicente Guerrero, Amozoc, Zacatlán y Tlatlauquitepec, misma que dijo ha sido ya tomada como un ejemplo nacional por otros estados, y que contó con una inversión de 60 millones de pesos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.