• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran y matan a ex policía de Tepic
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:39 Hoy

Secuestran y matan a ex policía de Tepic

José Antonio Tiznado Guillén fue secuestrado ayer por un grupo de hombres armados; hoy su cuerpo apareció abandonado sobre la autopista Tepic-Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Un ex policía municipal de Tepic fue secuestrado y asesinado, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia.

Ayer, José Antonio Tiznado Guillén fue secuestrado por un grupo de hombres armados que irrumpió en su vivienda, ubicada en la colonia el Sandino.

Tras la llamada de emergencia al 911, elementos de la Policía Nayarit llegaron al lugar; según las investigaciones, hombres armados a bordo de tres vehículos se llevaron con lujo de violencia al ex agente municipal.

Durante la madrugada de hoy se reportó el hallazgo de los restos de una persona, sobre la autopista Tepic-Guadalajara, en el poblado de Pantanal.

Horas más tarde, se confirmó que el cuerpo pertenecía al ex agente de la policía municipal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.