• Regístrate
Estás leyendo: “Sector empresarial enfrentará la peor cuesta de enero”
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:38 Hoy

“Sector empresarial enfrentará la peor cuesta de enero”

Benito Torres Ramírez, empresario tamaulipeco dijo que se pronostica desempleo y menor movimiento en desarrollo económico.

Publicidad
Publicidad

El 2017 iniciará con la peor cuesta de enero por lo que el sector empresarial se prepara para ajustes y reingeniería en las empresas lo cual afectará a empleados directamente, ante un panorama tan incierto, no es conveniente pensar en hacer uso de líneas de crédito, expresó Benito Torres Ramírez empresario en la zona sur de Tamaulipas.

"Se espera un año peor que este, y eso ya es bastante mal tendremos los empresarios q hacer ajustes, y reingeniería en nuestras empresas lo cual afectará a empleados, esto mismo pasará en todas las empresas relacionadas con la construcción y en todos los sectores", aseveró.

Expresó que se espera una escalada de precios, mismos que tendrán que ser reflejados en los presupuestos de las obras, habrá menos oportunidades de empleos, menor movimiento y desarrollo económico, y eso representa menores oportunidades para las empresas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.