La presidenta de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en el Estado de México, María de los Ángeles Arriaga de Quiroz, señaló que 75 por ciento de las agencias están adheridas al convenio de emplacamiento del gobierno estatal, el cual permite facilitar el trámite aproximadamente a 180 mil compradores potenciales al año, en 26 municipios donde la agrupación tiene presencia.
"Gracias al acuerdo que firmamos esta semana con la Secretaria de Finanzas, a través de las agencias se podrá seguir realizando el trámite y tener mayor control vehicular".
TE RECOMENDAMOS: Asbar espera 10 % más ventas en el sector por cierre de año
Reconoció las facilidades que otorga la administración para que los distribuidores automotrices presten servicios relacionados con el control vehicular y les permita dar valor agregado a sus negocios. "Hasta el 7 de diciembre se han realizado 37 mil operaciones, lo cual representa para el erario público una recaudación de 70 millones 650 mil pesos en lo que va de 2017 y la suma de los últimos nueve años alcanza la cifra de 688 millones 612 mil pesos".
MMCF