• Regístrate
Estás leyendo: Secretario morelense presume abanico de billetes de $500
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:33 Hoy

Secretario morelense presume abanico de billetes de $500

En una fotografía en Facebook, el funcionario aparece con varios billetes que supuestamente fueron el pago de una apuesta de futbol.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Trabajo de Morelos, Francisco Santillán Arredondo, fue evidenciado por medio de una fotografía en redes sociales cuando presumía un abanico de billetes de 500 pesos junto con su amigo David Tawil.

En un inicio la imagen fue subida en el perfil de Tawil, pero cuando los comentarios negativos comenzaron, éste la bajó de la red social.

En el perfil de Facebook de Santillán Arredondo, el usuario Eden Galvan le posteó la fotografía en la que se ve con los billetes dentro de los comentarios de una publicación del funcionario comiendo con el texto “mis compañeros Diputados de la L Legislatura!”.

“Recordando lo que vivimos y teniendo claro que en la política también se hacen amigos!”, indica el actual secretario en su muro de la red social.

Horas después, Tawil comentó en su perfil estar “sorprendido” por la imagen y la intención de “lastimar” y “dañar” en las redes sociales sin antes “preguntar”.

Y aclaró que su “amigo Paco Santillán (no el secretario o el diputado)” le pagó una apuesta derivada de un partido de futbol.

“Ya saben cómo es de americanista! Y lamento mucho que haya gente que utilice una foto (que por cierto, la tomé hace dos domingos) para lastimar a un político que respeto y que trabaja todos los días por Cuernavaca”, indicó.

Para finalizar, el amigo del funcionario remató su mensaje asegurando que sólo le había pagado 2 mil 500 pesos, pese a que en la imagen se cuentan más de 10 billetes de 500 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.