• Regístrate
Estás leyendo: Sección 22 no regresará a clases en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:05 Hoy

Sección 22 no regresará a clases en Oaxaca

El secretario de prensa y propaganda Wilbert Santiago Valdivieso dijo que la medida es para presionar al gobierno estatal y federal para que respondan a sus demandas.


Publicidad
Publicidad

Maestros de la sección 22 de la CNTE respaldará el acuerdo de la Asamblea Nacional Representativa para ausentarse de las aulas en el próximo ciclo escolar 2017-2018.

El secretario de prensa y propaganda de la sección 22, Wilbert Santiago Valdivieso señaló que convino postergar el regreso a clases como medida de presión para obtener respuestas de la administración federal y estatal.

Explicó que están pendientes de encauzarse la toma de nota del Comité Ejecutivo Sección 22 de la CNTE y la cobertura laboral y económica de los trabajadores regularizados así como el desbloqueo de las cuentas bancarias de la gremial.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.