Cargado con más de 20 toneladas de mango volcó tracto camión durante la mañana de este domingo, luego de que el operador de la pesada unidad tomara una curva pronunciada a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en carretera Tampico-Mante, kilómetro 32 a la altura del Puente el Roto, poco antes de las 06:00 horas.
A este punto llegaron las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad así como elementos de la Policía Federal división caminos.
Dicho transporte provenía del estado de Chiapas y el destino al que tenía que arribar era a Apodaca municipio del estado de Nuevo León.
De acuerdo a los agentes el camión de carga lo manejaban a exceso de velocidad lo que provoco que el conductor perdiera el control del vehículo, luego de pasar por una pronunciada curva que terminó volcándose.
Se trata de un tráiler de la marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 938-DN del servicio público federal y con razón social CROSA SA de CV, que era conducido por Álvaro Salas.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor que maneja este transporte no requirió de hospitalización.
Cabe señalar que la corporación que atendió este problema en carretera señalaron que este es el segundo accidente vial que se registra en este peligroso punto del municipio de Madero.