• Regístrate
Estás leyendo: Se registran aspirantes a dirigencia del PRI Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:19 Hoy

Se registran aspirantes a dirigencia del PRI Tamaulipas

Desde las 11 de la mañana se abrieron los registros y a las 11:23 ya contaban con nueve interesados; la recepción de documentos cerrará a la una de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Inició el Registro de los aspirantes a la dirigencia interina del PRI Tamaulipas, son nueve los qué van por la presidencia, siete conocidos y dos desconocidos.

Los siete conocidos son: Roberto González Barba, Juan Alonso Camarillo, Miguel Manzur Nader, Luis Enrique Arreola Vidal, Sergio Guajardo Maldonado, Oscar Luebbert Gutiérrez y Alejandro Guevara Cobos., se sumaron dos más en busca de reflectores: Emiliano Cruz Mireles y Enrique Terán Narváez.

TE RECOMENDAMOS: Diez quieren dirigir al PRI en Tamaulipas

El registro abrió a las 11 de la mañana a las 11:23 ya se habían registrado los nueve, aunque la recepción de documentos cierra a la una de la tarde, sólo tres entregaron gruesas carpetas de documentos Sergio Guajardo, Oscar Luebbert y Luis Enrique Arreola


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.