• Regístrate
Estás leyendo: Se quema tráiler en la Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:21 Hoy

Se quema tráiler en la Autopista del Sol

El vehículo iba cargado de lácteos de la empresa Lyncoot. No se registraron afectaciones a personas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

 


Publicidad
Publicidad

Un tráiler de carga se incendió en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Paso Morelos, aunque la unidad quedó en situación de pérdida total, no se registraron personas afectadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal (PF), alrededor de las 09:30 horas del sábado se tuvo conocimiento de que en el kilómetro 212 más 589, sobre la Autopista del Sol y en el tramo Chilpacingo-Paso Morelos se registraba el incendio de un tráiler.

Hasta dicho punto se trasladaron elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) del gobierno estatal, dependientes del Centro de Atención de Emergencias de la Región Centro de Guerrero.

Los bomberos reportaron que la unidad siniestrada fue un tráiler modelo 88, color blanco, con placas de circulación 397-WJ-1, del servicio público federal, número económico 88.

La unidad trasportaba productos lácteos de la empresa Lyncoot, salió de la Ciudad de México con destino al Puerto de Acapulco.

El tráiler y la mercancía quedaron en situación de pérdida total, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.