• Regístrate
Estás leyendo: Se oponen a negocio en Campestre la Rosita
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:27 Hoy

Se oponen a negocio en Campestre la Rosita

Vecinos de la colonia en Torreón, señalaron su inconformidad para la instalación de un nuevo salón de eventos en lo que antes era la farmacia Guadalajara sobre la Saltillo 400.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Campestre de Torreón, a través de un comunicado señalaron su inconformidad para la instalación de un nuevo negocio que pretende dar servicio en lo que antes era la farmacia Guadalajara sobre la Saltillo 400, se trata de un salón de eventos que abrió un portón para área de carga y descarga sobre el callejón del Embrujo, situación que no está permitida por el uso de suelo de la colonia.

Los colonos señalan que el callejón es utilizado tradicionalmente por los niños que habitan en el sector, como un área para salir a jugar, pasear en bicicleta o a sus mascotas, esta actividad que es una postal recurrente se vería trastocada por el arribo de un negocio.[OBJECT]

Se oponen a estas modificaciones que terminarán robando la tranquilidad de sus casas, piden que se respete el uso de suelo y que los servicios de carga y descarga se realicen como todos los negocios por la Saltillo 400.

Además señalan que la actividad nocturna en el lugar, aunado al tránsito indebido de camiones de carga representarán un peligroso “foco rojo” de inseguridad en el sector, que por años se ha mantenido al margen de conflictos en materia de seguridad.

Los habitantes piden a la autoridad municipal verificar todos los detalles antes de otorgar una licencia de funcionamiento, hicieron un llamado a los inspectores a realizar cabalmente su trabajo, por último solicitaron al alcalde que vea por la tranquilidad y seguridad de las familias que habitan en el Campestre la Rosita de Torreón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.