• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan contra 'gasolinazo' en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:37 Hoy

Se manifiestan contra 'gasolinazo' en Ramos Arizpe

Un pequeño grupo de personas se plantó en la Plaza Principal, dejando ver su molestia por el aumento en el precio de los combustibles y exigiendo al gobierno que se detenga.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 10 personas originarias de Ramos Arizpe, se manifestaron en la Plaza Principal para exigir que se igualen los precios de los combustibles con los que tienen en Estados Unidos, así como el alto al gasolinazo anunciado para el primero de enero del 2017.

TE RECOMENDAMOS: Informan nuevos precios de gasolina en La Laguna

Arturo Nuncio indicó que es inconcebible que tan solo en 2016, se registraron incrementos considerables a los precios de los combustibles y se esté programando uno más para el inicio de año, que afecta gravemente a la economía de las familias.

"Nos afecta en todos los aspectos, desde la canasta básica que es lo más importante, en todos los productos consumibles que se van a incrementar, es como una avalancha", expresó.

A la manifestación se unió Edgar Puente, líder del Partido Joven, así como dos regidoras de Ramos Arizpe, quienes también externaron su inconformidad por el incremento en el costo de la gasolina.

Juanita Gómez, regidora de Ramos Arizpe por el Partido del Trabajo, expuso que el alza de la gasolina es derivado del despojo que ha sufrido el país, por un pequeño grupo de gente que se ha enriquecido con el dinero del pueblo.

"El alza de gasolina repercute en todo, pero insisto, lo más importante es el despojo que día a día sufrimos los mexicanos, por políticos sin conciencia que solamente buscan beneficio personal", dijo.

[OBJECT]Por su parte, Edgar Puente consideró que con el incremento al precio de la gasolina, habrá aumentos escalonados en los productos básicos del hogar y en otros productos.

Por lo que su presencia en la manifestación no tiene relación con el cargo político, pues se dijo un ciudadano inconforme con el incremento de la gasolina.

Luego de unos minutos, los manifestantes marcharon hasta la gasolinera ubicada en el Bulevar Ramos Arizpe y la Calle Manuel Acuña, donde continúan con su protesta.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.