• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan campesinos de Tamaulipas ante la Sedatu
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:53 Hoy

Se manifiestan campesinos de Tamaulipas ante la Sedatu

Un grupo de campesinos provenientes de los municipios de Bravo, Reynosa, San Fernando y Aldama piden se agilicen los recursos para construcción que tienen pendientes.
Publicidad
Publicidad

Campesinos de Rio Bravo, Reynosa, San Fernando y Aldama se mantienen en plantón permanente afuera de las oficinas de la SEDATU en Ciudad Victoria, debido a que aún no les entregan los recursos para la construcción de 200 cuartos que ya están autorizados por FONAPO.

Eliud Almaguer Aldape, vocero del grupo dijo que están en las oficinas de la SEDATU, debido a que su situación económica no les alcanza para ir hasta las oficinas de FONAPO.

Señaló que les informaron que el delegado Sergio Guajardo no está en las oficinas que anda en la Ciudad de México por lo que esperan que la persona que se quedó al frente los atienda y. Analice sus inquietudes.

Asegura que no se van a mover de ahi hasta que les den los recursos para la construcción de 200 cuartos, que les adeudan desde el año pasado y a los que seguramente se sumarán a los del presente año.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.