• Regístrate
Estás leyendo: “Se manchan” con las esculturas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:09 Hoy

“Se manchan” con las esculturas

Un mamut de grandes dimensiones que es parte de las figuras, del Paseo de la Fauna Mexicana en Tlajomulco fue vandalizado.


Publicidad
Publicidad

A poco más de un mes de haber sido colocadas diversas piezas de dinosaurios en el parque lineal de la avenida Adolf B. Horn, un mamut de grandes dimensiones que es parte de las figuras, fue vandalizado.

La enorme pieza luce con grafiti en el cuerpo así como en los colmillos del mamut, al parecer se trata de la única pieza que fue vandalizada.

El Ayuntamiento de Tlajomulco realiza este proyecto en esta vía al que llamó Paseo de la Fauna Mexicana. El plan fue anunciado por el alcalde, Alberto Uribe, en el pasado mes de marzo y de acuerdo a la información ofrecida por el mandatario en aquella ocasión, la inversión del municipio para este sería de tres millones de pesos y comenzó la instalación en diciembre.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.