• Regístrate
Estás leyendo: Se inunda Torreón con 18 milímetros de lluvia
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:32 Hoy

Se inunda Torreón con 18 milímetros de lluvia

El titular de protección Civil, Alberto Porragas Quintanilla, informó que las precipitaciones duraron en promedio una hora y media, presentándose encharcamientos diferentes puntos.

Publicidad
Publicidad

El mal temporal que se registró durante la noche de ayer y a las primeras horas de este viernes sólo afectó el sur poniente y centro de la ciudad, según informó Alberto Porragas, titular de Protección Civil en Torreón.

Explicó que se registraron 9 viviendas inundadas en la colonia Torreón y Anexas, donde el Cuerpo de Bomberos acudió para desaguar las calles, añadió que se presentaron cortes del suministro eléctrico, que fue restaurado en 40 minutos.

Enfatizó que el sur oriente de Torreón, no presentaron reportes de inundaciones, pero aún así su personal realizó rondines en las colonias Las Fuentes, Roma, Ampliación La Rosita, La Merced, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Porragas informó que se presentaron encharcamientos sobre el bulevar Independencia, desde la calle Ramos Arizpe hasta la calzada Abastos, así como en el bulevar Constitución del tramo del Zaragoza hasta Acuña, donde bomberos trabajan para desaguar estas vialidades.

Con respecto al sector norte y oriente de la ciudad, la precipitación no afectó a estos cuadrantes, aseguró Porragas y añadió que cayeron 18 milimetros de agua y tuvo una duración de una hora y media aproximadamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.