• Regístrate
Estás leyendo: Se intoxican 22 personas con carnitas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:29 Hoy

Se intoxican 22 personas con carnitas

Fueron 22 trabajadores los que resultaron intoxicados luego de haber comido carnitas en una reunión de trabajo en relación a una tienda departamental; fueron dirigidos a diversos hospitales. 

Publicidad
Publicidad

Un total de 22 personas fueron intoxicadas, en su mayoría mujeres, luego de haber comido tortas de carnitas en una reunión de trabajo; 11 de ellas fueron trasladadas al Hospital Médica Campestre, el resto fueron dirigidas al hospital Aranda de la Parra.

TE RECOMENDAMOS: Se intoxican graduados en Manuel Doblado

Los intoxicados son trabajadores de una tienda departamental, los cuales, tuvieron una reunión de trabajo cerca de las 10 de la mañana, aunque después de haber ingerido la comida, horas más tarde, comenzaron a sentirse mal.

De las 11 personas que fueron trasladadas alrededor de las 15:00 horas, de acuerdo a personal de Médica Campestre, éstas ya fueron dadas de alta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.