• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia toma clandestina en Silao
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 11:04 Hoy

Se incendia toma clandestina en Silao

El incendio de una toma clandestina de combustible, alertó a los vecinos de la colonia "Las Limas" la madrugada de este sábado en el municipio de Silao.


Publicidad
Publicidad

El incendio de una toma clandestina de combustible, alertó a los vecinos de la colonia Las Limas la madrugada de este sábado en el municipio de Silao

Se presume que el siniestro fue provocado cuando los huachicoleros extraían el combustible de manea clandestina a lo que vecinos de la zona reaccionaron de inmediato realizando el reporte a la unidad de emergencias (911) donde reportó lo sucedido.

Al lugar arribaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Silao, mismos que encontraron una columna de fuego.

Las llamas provocaron que incluso se incendiara un camión de carga que se encontraba en el lugar en el cual se presume traían bidones cargados con el combustible, el cual fue pasto de las llamas quedando completamente calcinado cerca de donde salía la enorme flama.

La inmediatez de intervención de los bomberos en sofocar las llamas del vehículo, lograron evitar que el tanque de gas LP estallara, lo que representaba también un riesgo más para los traga humo. Luego de un poco más de media hora se logró controlar el incendio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.