Una chispa de origen desconocido provocó un incendio de gran dimensión al interior del corralón del municipio de Juárez, lo que causó una intensa movilización de cuerpos de rescate.
Minutos antes de las 2:00 de la tarde, una columna de humo al interior del corralón ubicado en el cruce de Eloy Cavazos y la Carretera a San Mateo, en el mencionado municipio, comenzó a ganar altura, por lo que acudieron elementos de Bomberos de Juárez y Protección Civil de dicho municipio.
Sin embargo, los fuertes vientos, el intenso calor y las condiciones del clima fueron un factor decisivo para que las llamas se extendieran con rapidez, por lo que se pidió el apoyo a rescatistas de municipios aledaños.
El fuego se propagó a un terreno baldío en donde pastizal bajo y matorral se consumió.
A este lugar acudieron además elementos del Ejército Mexicano y de Protección Civil del municipio de Santiago.
Durante varios minutos la columna de humo ganó gran altura, en tanto que los cuerpos de rescate desde distintos frentes combatían el siniestro.
Si bien el incendio comenzó en el corralón de autos, la mayor parte de la afectación es en el predio baldío aunque sin que pueda precisarse hasta el momento la cantidad de zona afectada.
Se incendia terreno baldío en zona norte de Monterrey
El incendio de un terreno baldío de grandes proporciones, movilizó a los cuerpos de auxilio en la zona Norte de Monterrey.
Es en la avenida Camino al pastizal y Mercurio donde se registró el siniestro.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y bomberos quienes combatieron el fuego, que se extendió hasta la avenida No Reelección y Estibadores.
Se informó que las llamas han consumido principalmente maleza, basura y artículos de fibra de vidrio.
Una gran columna de humo alertó a los automovilistas y vecinos de la zona, pues era casi nula la visibilidad.

Por lo que elementos de la policía y tránsito de Monterrey, desviaron a los vehículos y realizaron cierres viales en la vía.
Aún continúan trabajando en el incendio.