• Regístrate
Estás leyendo: Se inaugura Symposium energético de Grupo Milenio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:38 Hoy

Se inaugura Symposium energético de Grupo Milenio

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró la segunda edición del Symposium Realidad Energética 2015, "Escenarios Dinámicos" organizado por Grupo Milenio.

Publicidad
Publicidad

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio banderazo a las actividades de la segunda edición del Symposium Realidad Energética 2015, "Escenarios Dinámicos" organizado por Grupo Milenio.

En la inauguración del evento realizado en Reynosa, Torre Cantú, destacó que no se concibe el desarrollo energético del país sin Tamaulipas, pues su territorio posee 59 por ciento del potencial de hidrocarburos.

Aseguró que aunque los bajos precios del crudo han detenido las oportunidades, también han permitido fortalecer el sector en el país y ya se están viendo frutos de la reforma.

Dijo que a un año de la aprobación de la reforma, en Tamaulipas ya se observan sinergias entre los grupos empresariales como es el caso de los gasolineros, quienes están aprovechando las oportunidades de manera integral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.