• Regístrate
Estás leyendo: Se gradúan más de 15 mil niños en cursos de D.A.R.E.
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 21:55 Hoy

Se gradúan más de 15 mil niños en cursos de D.A.R.E.

Se trata de la primera generación del año y fueron beneficiadas 41 escuelas de 16 colonias diferentes del municipio de San Pedro Tlaquepaque


Publicidad
Publicidad

Esta mañana, más de 15 mil alumnos de escuelas primarias y secundarias del municipio de San Pedro Tlaquepaque, se graduaron del programa Drogas, Abuso, Resistencia, Educación (D.A.R.E.), que imparte la Comisaría de la Policía municipal.

Con un festejo donde les regalaron juguetes y se ofreció show de lucha libre, fue como los recién graduados del programa disfrutaron de haberlo concluido.

El comisario de la Policía de Tlaquepaque, Camilo González Lara, indicó a los alumnos presentes que los valores aprendidos en dicho curso, los compartan tanto con su familia como con sus amistades, con el objetivo de reprobar las drogas y aumentar la cultura de la denuncia.

"Que estás enseñanzas que aprendieron en su curso D.A.R.E. no se las queden, las compartan con sus hermanos, sus familiares, sus amigos, y sobre todo con sus papás. Qué bueno que ustedes tiene esa oportunidad, compártanla. Y eso los hará mejores personas y en su momento mejores profesionales", señaló González Lara.

En los temas que fueron impartidos a los 15 mil 140 alumnos, se contempla la cultura de de la denuncia, la cultura de la paz, el rechazo a las drogas y pandillas, así como el reportar el bullying, entre otros. En esta primera generación del año, fueron beneficiadas 41 escuelas de 16 colonias diferentes en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.