• Regístrate
Estás leyendo: Se enlazan al C4 10 fraccionamientos privados
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:13 Hoy

Se enlazan al C4 10 fraccionamientos privados

En León hay diez fraccionamientos privados, cuyos sistemas de vigilancia están enlazados directamente al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo


Publicidad
Publicidad

En León hay diez fraccionamientos privados, cuyos sistemas de vigilancia están enlazados directamente al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) dijo la titular de dicha área de la Secretaría de Seguridad Pública, Leslie Montserrat Melchor Ibarra.

“Estamos hablando de infraestructura de diversos tipos, tanto de sistemas de radiocomunicación como en general sistemas de video vigilancia con fraccionamientos al día de hoy tenemos con diez fraccionamientos y de igual manera con empresas de seguridad privada que cuentan con permisos y conformidades” expuso al señalar que esto también se aplica en los reportes directos a C4 que les hacen llegar.

La funcionaria municipal señaló que se han fortalecido la infraestructura tecnológica en coordinación con los sistemas de análisis de las direcciones y corporaciones. Esto, al señalar describir el tipo de equipamiento que recibieron los elementos durante este lunes.

“Cuentan con GPS tanto lo que son los equipos portátiles que utilizan los elementos, así como las unidades que cuentan con esta infraestructura. Las cámaras de solapa permiten grabar las intervenciones que tienen los elementos de seguridad pública y contribuir a la operación coordinada tanto con la Dirección de C4 con el servicio de atención de emergencias y robustecer el sistema de video vigilancia urbana con el que contamos” dijo.

Agregó que de igual manera las ambulancias serán usadas para la atención pre hospitalario, que se brinda, tras recibir un reporte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.