• Regístrate
Estás leyendo: Se enamoran gringos de Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:38 Hoy

Se enamoran gringos de Tampico

Los Winter Texans, que no estaban en el sur de Tamaulipas desde hace una década, disfrutaron de la arquitectura afrancesada.

Publicidad
Publicidad

Los Winter Texans, que no estaban en el sur del Estado desde hace una década, disfrutaron de la arquitectura afrancesada de Tampico, su ex Aduana, pero de plano no pudieron con los altos porcentajes de humedad y los casi 30 centígrados del termómetro.

“It’s fantastic o it’s wonderfull”, fueron algunas de las expresiones de los visitantes de Estados Unidos al ver la infraestructura de la Catedral de Tampico, el kiosco rosado parecido a un pulpo que está en plaza de Armas, las edificaciones del Centro Histórico y la ex Aduana.

El rostro rojo por el calor de los visitantes fue la muestra de que la humedad y el calor de Tampico les impactó, ya que alguno que otro sufrió una descompensación que ocasionó que fuera atendido por los médicos, ya que el clima durante este martes fue de 30 grados centígrados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.