• Regístrate
Estás leyendo: Se empieza a agotar gasolina Premium en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:42 Hoy

Se empieza a agotar gasolina Premium en Torreón

Hace una semana Pemex no ha surtido el combustible de 91 octanos, terminando con la reserva que tenían y han caído en el desabasto en algunas estaciones.
Publicidad
Publicidad

Desde hace cinco días, varias estaciones de Torreón enfrentan escasez de gasolina Premium o también llamada roja y sólo surten de Magna para mantener operando las bombas. 

A decir de los automovilistas para evitar estar recorriendo varias gasolineras optan por llenar sus tanques con combustible verde de 87 octanos, pese a que algunas unidades ya registran afectaciones. 

Los despachadores señalan que desde hace una semana Pemex no ha surtido el combustible de 91 octanos, terminando con la reserva que tenían y han caído en el desabasto. 

Estaciones como la ubicada en la calzada Colón y avenida Allende no cuentan con el combustible desde el pasado lunes, lo mismo enfrentan en los establecimientos de Diagonal Reforma y Juamblez y en bulevar Revolución y División del Norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.