• Regístrate
Estás leyendo: Se desploma avioneta en Salinas Victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:12 Hoy

Se desploma avioneta en Salinas Victoria

Los tripulantes resultaron ilesos; se desconocen las causas del accidente. 

Publicidad
Publicidad

Un maestro y alumna salvaron la vida de milagro, luego de que una avioneta propiedad de la Escuela Superior de Aeronáutica de Monterrey cayó en un despoblado del municipio de Salinas Victoria, por causas desconocidas.

La aeronave con matrícula XBLNR modelo Cessena 172, era tripulada por el piloto Ernesto García Díaz y la alumna Judith Guevara Herrera, de 22 años, cuando de pronto al salir del Aeropuerto Del Norte, a 12 millas por la zona denominada radial 340, hacia el noreste, perdieron el control por razón desconocida.

Tras perder el control se tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, el cual ocurrió a escasos metros del rancho conocido como Las Abejas, cercano a la carretera a Mamulique, en el municipio de Salinas Victoria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Militar y de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes encontraron a los tripulantes prácticamente ilesos.

Pese a ello, Guevara Herrera fue trasladada al hospital Muguerza para ser valorada a detalle por los especialistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.