• Regístrate
Estás leyendo: Se desploma avioneta en mar de BCS; rescatan a cuatro
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:32 Hoy

Se desploma avioneta en mar de BCS; rescatan a cuatro

La Secretaría de Marina Armada de México informó que los tripulantes de la aeronave fueron localizadas en una balsa a 65 millas de La Paz y fueron llevados a tierra para atenderlas las heridas leves.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Marina Armada de México rescató a cuatro personas que iban en una avioneta que cayó al mar, entre La Paz, Baja California Sur, y Sinaloa.

En un comunicado, informó que personal de la Segunda Zona Naval participó en las labores de auxilio como autoridad marítima nacional en funciones de guardia costera.

Las víctimas que se trasladaban en una avioneta Cessna fueron localizadas aproximadamente a 65 millas de La Paz.

“Esta acción de búsqueda y rescate se efectuó tras recibir una llamada de apoyo donde se informaba que una avioneta había caído al mar con cuatro tripulantes a bordo, por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación clase defender con personal de sanidad naval y de rescate, con el fin de localizar los restos de la avioneta y a sus tripulantes, puntualizó.

La Semar indicó que un avión de la Armada de México despegó para apoyar en tareas de búsqueda, con la cual se logró avistar una balsa con cuatro personas, quienes tenían lesiones menores y a las cuales personal de sanidad naval proporcionó los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a puerto seguro.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.