• Regístrate
Estás leyendo: Se congregan en el Domingo de Ramos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:10 Hoy

Se congregan en el Domingo de Ramos

Gomezpalatinos se reunieron en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, para dar inicio con esto, a la Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Miles de gomezpalatinos se congregaron en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para vivir el domingo de Ramos.

El vicario general de la Diócesis de Gómez Palacio, Julio Carrillo Gaucín, destacó que en esta ocasión las peticiones van encaminadas por la salud del Obispo, José Fortunato Álvarez.

Carrillo Gaucín, llamó a las familias a pasar una Semana Santa en unidad, fortalecer los lazos, y vivirla en silencio, de recogimiento, contemplación pero también de acción de gracias a Dios por la obra de su hijo.

Explicó que las palmas o ramos que se utilizan este domingo con el cual inicia la Semana Santa, es un signo de alegría y recuerda cuando la multitud en Jerusalén recibió a Jesús a su llegada.

“Lo recibieron como rey y las palmas nos recuerdan que continuamente debemos recibir a Jesús como rey en nuestra vida”, enfatizó.

También señaló que se debe evitar darle un sentido mágico, pues es superstición, el único sentido de dejarlo al interior de la casa es para recibir a Jesús.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.