• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete Serrano a que no regresará la violencia a Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:03 Hoy

Se compromete Serrano a que no regresará la violencia a Juárez

El abanderado priista, abanderó el inicio de las campañas de los candidatos a la alcaldía, Héctor Murguía Lardizábal y de los diputados locales. Aseguró que habrá carro completo para su partido en esta ciudad.


<

Publicidad
Publicidad

Tras agradecer el apoyo de más de 50 mil personas que lo acompañaron en la Marcha por la Paz y la Unidad de Ciudad Juárez, el candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, afirmó que no permitirá que la violencia regrese a esta frontera.

Al abanderar el inicio de la campaña del candidato a la alcaldía Héctor Murguía Lardizábal, así como de los candidatos a diputados locales, aseguró que habrá carro completo para el PRI en esta Ciudad Juárez, donde prevalece casi el 45 por ciento del universo electoral del estado.

Durante su mensaje que rindió ante los miles de juarenses que lo acompañaron en esta caminata por las principales calles fronterizas, Serrano Escobar, acompañado de su esposa Vicky, dijo que los "miles" de asistentes son el nuevo rostro de esta frontera...

"Es el reflejo de políticas públicas efectivas basadas en la coordinación entre la sociedad, los sectores económicos y los diferentes niveles de gobierno, y no en la visión de una sola persona, por lo que las propuestas del PRI hacia la sociedad, se verán reflejadas en mejores niveles de vida para los chihuahuenses" apuntó.

Sostuvo que desde su administración, la coordinación entre estado y municipios será permanente y basada en una justa asignación de recursos, para así lograr que Chihuahua sea el referente de desarrollo armónico a nivel nacional.

"La oposición no volverá a gobernar el estado ni a Juárez, cuando se les dio la oportunidad solo generaron incompetencia", aseguró en su discurso, el cual fue reconocido por los asistentes, así como por los miembros de su partido.

"Nosotros vamos a seguir dándole a la frontera lo que merece, se ha avanzado, pero falta mucho por hacer y desde el Gobierno del Estado y de la presidencia municipal vamos a trabajar para crear las mejores condiciones para la sociedad", añadió.

El candadito del PAN Javier Corral acompañó a Virginia Caraveo en el arranque de su campaña

En contraste, el candidato del PAN, Javier Corral Jurado, quien al igual que el priista, acompañó este jueves a la candidata de su partido, Virginia Caraveo en el arranque de su campaña, en el cual participaron alrededor de unas 200 personas.

"Vamos a regresarle a Juárez la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, vamos a traer la Secretaría de Desarrollo Social, vamos a quitarle el control político a un gobierno autoritario y corrupto, pero también vamos a detonar un modelo económico para beneficiar a las familias juarenses", dijo Corral en su discurso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.