• Regístrate
Estás leyendo: Se acerca la Feria del Regreso a Clases 2017
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:57 Hoy

Se acerca la Feria del Regreso a Clases 2017

Losdías 11, 12 y 13 de agosto, esta actividad se realizará en Saltillo y Torreón,mientras que para Monclova será una semana después, informóSigfrido Macías, delegado de Profeco en Coahuila.
Publicidad
Publicidad

Torreón, Saltillo y Monclova tendrán Feria del Regreso a Clases en su edición 2017, así lo dio a conocer el Delegado de la PROFECO en Coahuila, Sigfrido Macías Pérez.

En coordinación con las Cámaras de Comercio (CANACO) de estos municipios, se pondrán a la venta útiles escolares, uniformes, calzado, libros, entre otros artículos necesarios para que los niños y jóvenes regresen a clases.

Los días 11, 12 y 13 de agosto de 9 a 20 horas tendrá lugar esta actividad en Saltillo, en el Hotel San Jorge, ubicado en El Centro de la ciudad.

En las mismas fechas se realizará la feria en Torreón, mientras que para Monclova esta actividad se realizará una semana después.

Además habrá prestadores de servicios como estilistas, ópticas, médicos generales, dentistas y dependencias estatales como el Registro Civil que estará expidiendo actas de nacimiento a bajo costo.

El Presidente de la CANACO Saltillo, expuso que estarán participando 35 comerciantes y prestadores de servicios, quienes ofertarán sus productos y servicios a precios competitivos.

Refirió que se tiene estimado que cada familia gasta en promedio entre 2 mil 500 a 4 mil 500 pesos por alumno o por hijo en edad escolar.

Recordó que el año pasado se tuvo una asistencia de 15 mil personas, por lo que para este año se tiene estimada una asistencia de 17 mil compradores.

Finalmente comentó que la derrama económica que se tuvo en la edición anterior fue por 20 millones de pesos, por lo que se espera superar esta cifra.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.