• Regístrate
Estás leyendo: SCT investiga accidente en tren México-Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:19 Hoy

SCT investiga accidente en tren México-Toluca

La dependencia indicó que trabajadores realizaban labores en las líneas de transmisión de la CFE cuando se suscitó una descarga; una persona perdió la vida.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que realiza las investigaciones sobre una descarga eléctrica, registrada a las 03:15 horas en la México-Toluca, donde lamentablemente perdió la vida una persona.

En un comunicado la SCT detalló que los trabajadores de la empresa Jemayel realizaban labores en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, en la construcción del Tren Interurbano MéxicoToluca, a la altura del kilómetro 30+700.

Refirió que a la hora mencionada se presentó intempestivamente una descarga en la línea desenergizada, por lo que dos trabajadores sufrieron lesiones y fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, durante la atención médica, Bernardo Villanueva González lamentablemente perdió la vida, mientras que Leobardo Mota Salas se reporta estable.

"La SCT atiende todos los requerimientos de la familia de Bernardo Villanueva y estará atenta a sus requerimientos; de igual manera, se da especial seguimiento a la evolución de Leobardo Mota, y también se está cerca de sus familiares", apuntó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.