• Regístrate
Estás leyendo: SCJN continúa en análisis sobre propiedad del Estadio León
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:48 Hoy

SCJN continúa en análisis sobre propiedad del Estadio León

Se están analizando argumentos de la SCJN y del Municipio respecto a la resolución de la propiedad del Estadio León, pues a la fecha solo se han entregado algunos documentos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, en entrevista dijo que aún no existe con claridad cuándo pudiera determinan la Suprema Corte de Justicia de la Nación una resolución en el caso de la propiedad del Estadio León debido a que se continúa en análisis los argumentos de ambas partes, en lo que incluye el Municipio.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento señaló que a la fecha sólo se han entregado algunos documentos que les han requerido, por lo que a la fecha no existe una determinación sobre el inmueble futbolístico.

"Me parece que la información la hemos dado en el momento y en el estatus que actualmente se tiene, si se quiere el detalle de qué se está haciendo en la Suprema Corte pues es obvio que es una información que no podemos dar, lo único que hemos estado dando es el seguimiento y que estamos pendiente de cualquier requerimiento de información que la Corte nos pida, y ese es el estatus actual", dijo.

Fue en abril de este año cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó admitir el recurso de revisión de la propiedad del Estadio León, luego de que la Secretaría del Ayuntamiento solicitara desde el pasado 31 de marzo su revisión ante la resolución que emitieron dos de los tres magistrados del Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito, y que favoreció a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.