• Regístrate
Estás leyendo: SAT sigue encabezando la lista de quejas en Prodecon
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:07 Hoy

SAT sigue encabezando la lista de quejas en Prodecon

José Alfredo Serrano, delegado a cargo detalló que realizan pláticas con organismos camarales e instituciones para dar a conocer sus asesorías.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), registró durante el 2017 un total de cinco mil 416 servicios, de los cuales 700 quejas son relacionadas con la Secretaría de Hacienda o Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con José Alfredo Serrano, delegado de Prodecon en Tamaulipas, después del SAT le continúa el Infonavit con 100 quejas, el Instituto Mexicano del Seguro Social con 32, Secretaria de Finanzas con 60 y cuestiones de constancias de retenedores.

TE RECOMENDAMOS: SAT, sin devolverle a contribuyentes 10 mdp

En Nuevo Laredo se registraron un total de siete acuerdos conclusivos y 35 quejas de contribuyentes ante la Prodecon.

Actualmente se encuentra realizando platicas con las diferentes cámaras e instituciones para tener una mayor presencia en la Procuraduría en los contribuyentes de la ciudad fronteriza.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.