• Regístrate
Estás leyendo: Con sargazo, desean feliz día a mamás en playas de Cancún
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:17 Hoy

Con sargazo, desean feliz día a mamás en playas de Cancún

El mensaje fue escrito por trabajadores de seguridad privada de una zona residencial y para el cual utilizaron hasta 50 kilos de algas.
Publicidad
Publicidad

La llegada de sargazo en las costas de Quintana Roo fue aprovechada por grupo trabajadores de seguridad privada de una zona residencial Puerto Juárez, Cancún, para escribir un singular mensaje por el Día de las Madres.

​Madres de familia que se alistaban para llevar a sus hijos a la escuela, fueron sorprendidas con una bella postal, a la orilla de la playa, en la que utilizaron poco más de 50 kilos de la alga marina.

El mensaje fue realizado con algas marinas. (Alejandro Vázquez)

​El mensaje “Feliz día mamás” fue acompañado de una flor. La imagen fue compartida entre vecinos, lo que provocó que se hiciera viral en redes sociales.

De acuerdo con información de la administración residencial, durante la madrugada los guardias recolectaron el sargazo en una carretilla e hicieron uso de su imaginación; el resultado, un sencillo pero significativo mensaje sobre la arena.

Recientemente se dio que conocer a través de imágenes satelitales que la cantidad de sargazo que llegará este 2019 a las playas del Caribe será 300 por ciento mayor a la de 2018.

dmr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.