• Regístrate
Estás leyendo: Saquean automovilistas tráiler con despensas en carretera de Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:18 Hoy

Saquean automovilistas tráiler con despensas en carretera de Chiapas

Autoridades dijeron que la lona que resguardaba la mercancía se rompió, lo que provocó que cayera en la vialidad y transeúntes y automovilistas, se pararon para llevarse la mercancía.


Publicidad
Publicidad

De acuerdo a información de autoridades locales, el incidente ocurrió cerca de las 18.30 horas en el tramo carretero 142+800 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla cuando el tracto camión que transportaba despensas con destino al municipio de Huehuetán, al cruzar la salida Poniente de la ciudad, la lona que resguardaba la mercancía se rompió, provocando que el cargamento cayera.

El conductor del vehículo detuvo la marcha y acudió a solicitar ayuda para levantar el cargamento, ya que obstruía la vialidad de la carretera internacional.

Transeúntes y automovilistas, se pararon para saquear la mercancía y llenaron los vehículos para llevárselos del lugar. Ante la multitud, las autoridades que arribaron en primera instancia no lograron detener el saqueo.

Después de algunos minutos, arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y de caminos para acordonar el área, impidiendo continuaran con el saqueo.

Luego de casi dos horas, la mercancía fue removida, así como el tractocamión llevado al depósito vehicular.

De este incidente no se reportaron heridos ni detenidos por el saqueo de las despensas.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.