• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a funcionario por uso indebido de vehículo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:25 Hoy

Sancionan a funcionario por uso indebido de vehículo

El hecho se empezó a difundir por redes sociales, sin embargo el alcalde de Gómez Palacio aclaró que ya se había determinado la sanción de acuerdo al reglamento interno.

Publicidad
Publicidad

Luego de que una unidad de la Dirección de Servicios Públicos fue mal utilizada debido a que dio auxilio a personas que conducían una lancha en la presa, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, procedió a cumplir con el Reglamento Municipal y aplicó sanciones para el funcionario responsable, en este caso Antonio Chincoya Carmona.

El hecho se empezó a difundir por las diferentes redes sociales, sin embargo este jueves el presidente municipal aclaró que desde antes que se dieran a conocer las imágenes en donde se hace uso incorrecto de un vehículo del ayuntamiento ya se había determinado la sanción de acuerdo al reglamento interno. [OBJECT]

Pese a que sus acciones al frente de Servicios Públicos Municipales han dado buenos resultados al municipio, Chincoya Carmona asumió la sanción impuesta.

Ante esto, el alcalde señaló que tiene pleno conocimiento que el funcionario no fue quien conducía el vehículo, pues ese día se encontraba en la cabalgata anual como otros funcionarios.

Sin embargo la sanción se aplicó conforme indica el reglamento y con tres días sin goce de sueldo y la retención del vehículo oficial a su cargo, luego de que éste fue utilizado en situaciones ajenas al servicio público.

El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, señaló que no se tolerará este tipo de prácticas con los vehículos oficiales y que sin privilegios de ninguna especie, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.