• Regístrate
Estás leyendo: Con señal robada, transmiten final de ascenso en Plaza Fundadores
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:12 Hoy

Con señal robada, transmiten final de ascenso en Plaza Fundadores

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en los que se leía la leyenda "esta señal es robado de Sky. Denúncielo" en la megapantalla colocada en la plaza de la ciudad de San Luis Potosí.
Publicidad
Publicidad

La final del Ascenso Mx que disputan el Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa fue transmitida en una megapantalla en la Plaza Fundadores de la ciudad potosina con una señal robada de Sky.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en los que se puede apreciar la leyenda “esta señal es robada de Sky. Denúncialo” en la pantalla gigante.

​Días antes, el gobierno municipal hizo una invitación a los aficionados a asistir a la Plaza Fundadores y ver la transmisión en la plaza principal de la ciudad.

​Los usuarios incluso señalaron que tras varios minutos, la señal fue cortada.

El Atlético San Luis se coronó campeón del Clausura 2019 al vencer con una sola anotación en tiempos extras a los Dorados de Diego Armando Maradona (marcador global de 2 a 1) y será el equipo que ascienda a la Liga Mx.

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.