Policías Municipales de Tehuacán evitaron que dos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, fueran linchados por vecinos de la colonia Puebla, quienes al ser alertados por los dueños de una vivienda a la que los presuntos ladrones intentaron ingresar, se congregaron para golpear a los sujetos.
Fueron unas cien personas las que se concentraron en la intersección de las calles 21 poniente con 26 sur para detener a dos hombres que se habían introducido a una vivienda a robar, sin lograr su objetivo al ser descubiertos por los propietarios.
Fueron precisamente los afectados quienes dieron la voz de alarma a los demás vecinos a través del sonido de silbatos, fue de esa forma como se coordinaron y salieron en busca de los presuntos delincuentes, quienes al sentirse perseguidos comenzaron a trepar por los techos de las viviendas.
Hasta ahí fueron seguidos por la gente, quienes al darles alcance fueron arrojados para que cayeran cerca de la gente que llevaba palos y piedras para agredirlos, fue así como un grupo de jóvenes que se cubría el rostro los comenzaron a golpear apoyados por vecinos, la oportuna intervención de la policía evitó que estos fueran linchados como lo pedía la multitud.