• Regístrate
Estás leyendo: Salud Integral de Durango detectó 4 casos de leucemia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:09 Hoy

Salud Integral de Durango detectó 4 casos de leucemia

Además de situaciones de deficiencias nutricionales, problemas dentales y de la vista externó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.


Publicidad
Publicidad

El programa 'Salud Integral para Todos', da muestras de la importancia de la prevención desde la niñez, ya que a la fecha se han detectado problemáticas importantes que se han atendido de inmediato, como 4 casos de Leucemia.

Además de situaciones de deficiencias nutricionales, problemas dentales y de la vista externó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Al encabezar la ceremonia de abanderamiento dentro del programa "Por un Durango con Valores Cívicos", recordó que continúan los estudios de la vista y análisis clínicos recorriendo las instituciones de educación primaria para conocer el estado de salud de los niños y canalizarlos a una atención adecuada.

Reiteró que en el caso de las deficiencias visuales tanto ellos como de los maestros, todo el que necesite recibirá lentes sin costo alguno, para que los alumnos tengan las mejores condiciones de salud y aprovechen los conocimientos.

Aispuro Torres anunció que será en agosto que se entreguen los uniformes escolares gratuitos y que el próximo ciclo escolar seguirán los recorridos para realizar exámenes clínicos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.