El alcalde Isidro López manifestó que la Policía de Saltillo se encuentra lista para el proceso electoral que se desarrollará este domingo 6 de julio en el que participarán la totalidad de los elementos.
Se enfocarán en vigilar que las casillas electorales se instalen sin ninguna irregularidad, además de estar al pendiente para que no se presenten actos vandálicos.
“Vamos a buscar que no haya ninguna coacción del voto, cualquier dato inclusive se puede reportar al 066 o al 072 donde si ven alguna problemática la digan y acudiremos inmediatamente”, señaló.
En caso de notar que una persona hace entrega de un apoyo, será trasladado inmediatamente a la DSPM de la capital.
López exhortó a la ciudadanía a que este domingo acuda a las urnas para emitir su sufragio, ya que dijo es un ejercicio que garantiza la democracia, además de que es la única forma de exigir cuentas a las autoridades.
El edil reservó su respuesta ante los cuestionamientos de si en esta elección su preferencia sería hacia el PAN, por ser el partido que abandera, o si bien favorecerá al PRI, dado que su yerno Javier Díaz compite por ese grupo político en su distrito.