• Regístrate
Estás leyendo: Sale libre Solís Arzola tras estar más de un año en prisión
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:22 Hoy

Sale libre Solís Arzola tras estar más de un año en prisión

El ex alcalde de Silao obtuvo libertad bajo fianza tras haberse declarado culpable por agresión a la periodista Karla Silva; hecho registrado en septiembre del 2014 en el mismo municipio.  

Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Silao, Benjamín Solís Arzola, obtuvo su libertad bajo fianza, luego de haberse declarado culpable de los delitos de lesiones, robo y amenaza en contra de la periodista Karla Silva.

Lo anterior, además de pedir una disculpa pública a la víctima.

Fue la Juez de Control, María Eugenia Chávez, quien dictó una sentencia de dos años, pena mínima que alcanza libertad bajo fianza, cuyo monto por concepto de multa consistirá en un pago de 3 mil 625 pesos.

Cabe mencionar que la agresión contra la reportera se registró en septiembre del 2014, y desde las investigaciones y cierre de proceso se emitieron seis sentencias a los responsables materiales e intelectuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.