• Regístrate
Estás leyendo: Saldo blanco en el Cristo de las Noas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:43 Hoy

Saldo blanco en el Cristo de las Noas

El director de Protección Civil, Alfonso Mijares, aseguró que el operativo de vigilancia culminó con éxito, al no reportarse ninguna incidencia que pusiera en riesgo a los visitantes.

Publicidad
Publicidad

Saldo blanco fue lo que arrojó el “Víacrusis” de este Viernes Santo efectuado en el Cerro de las Noas, informó personal de Protección Civil.

Alfonso Mijares, titular de la dependencia, aseguró que el operativo de vigilancia culminó con éxito, ya que no se reportaron incidencias que pusieran en riesgo a los más de 60 mil visitantes que acudieron a la representación de “La Pasión de Cristo”, la cual inició a las 11:15 horas.

Dijo que, a partir de esa hora, se consideró el tiempo más crítico, por lo que los recorridos de vigilancia se intensificaron, así también se mantuvo la estrategia de vigilancia en el perímetro.

Con respecto a los puestos de socorro de la Cruz Roja, se mantuvieron en alerta máxima, con paramédicos listos para actuar en caso de alguna contingencia de riesgo.

Mijares enfatizó que los actores que reprodujeron “La Pasión de Cristo”, así como los visitantes, estuvieron bien vigilados por el personal que siguió y cuidó el evento hasta su culminación.

Destacó que alrededor de 9 mil personas usaron el teleférico para trasladarse hasta el “Cerro de las Noas”, además fue vigilado detenidamente y no se presentó algún accidente, además añadió que con respecto a la seguridad del funcionamiento no estuvo rebasado.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.