• Regístrate
Estás leyendo: Ruta aérea Durango-Los Angeles para julio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:09 Hoy

Ruta aérea Durango-Los Angeles para julio

Elvira Silerio Díaz, dijo que comenzará el 12 de julio. Otro de los puntos mencionados fue en el sentido que hay eventos deportivos que han sido socializados en algunos Estados del país.

Publicidad
Publicidad

El 12 de julio entrante comenzará en Durango capital una nueva ruta de vuelos a la ciudad de Los Angeles, California en los Estados Unidos, dijo la subsecretaria de promoción en la secretaría de Turismo, Elvira Silerio Díaz.

Comentó que es la empresa Volaris, dará el servicio justo cuando se encuentra la Feria nacional Durango 2016 y la frecuencia del vuelo se dará el martes y los viernes.

Los horarios de salida son de Los Angeles a las dos de la tarde y arribar a la ciudad capital a las siete de la tarde y sale a las 8 de la noche a Los Angeles y la llegada es las 9 de la noche por la variación de horario.

Indicó que el costo por el boleto redondo es de aproximadamente 5 mil pesos.

Por lo que respecta al tema de promoción, comentó que en estos momentos se trabaja en el posicionamiento de Durango para la temporada de feria, y se realizan varios eventos para dar a conocer los atractivos que se tendrán durante la Feria Nacional Durango 2016.

"La promoción no se detiene a pesar que faltan dos meses para el cambio de administración, seguimos promocionado. Estamos muy fuerte con lo de la Feria, también lo que es el corredor de la Feria. Dimos el banderazo a la Ruta Tv, con más de 300 participante de todo México. Me da mucho gusto saber que este evento año con año va creciendo".

Mencionó, que hay eventos deportivos que han sido socializados en algunos Estados del país.

"Dentro de la Feria tenemos lo que es el Alacrán Bike y el Maratón Villista y bueno, Durango comienza a sonar fuerte cada vez que salimos de promoción encabezados por el Secretario de Turismo, José Ángel Reinosa. Es muy satisfactorio saber que Durango está entre los destinos que los turistas y las familias buscan para vacacionar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.