• Regístrate
Estás leyendo: Ruta 186 a proceso para perder concesión, anuncia Semov
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:21 Hoy

Ruta 186 a proceso para perder concesión, anuncia Semov

Según la dependencia, estas unidades no deben realizar paradas entre otras irregularidades.

Publicidad
Publicidad

Tras el accidente donde dos niñas murieron atropelladas y luego de “reiteradas violaciones a la reglamentación”, la Secretaría de Movilidad (Semov) vigilará la operación de la ruta 186 con el fin de retirarla del servicio.

“La medida obedece a la reiterada violación a la Ley y Reglamento al otorgar servicio urbano sin autorización, porque al traer placas federales sólo puede recoger y subir pasaje en un origen y un destino, y luego del trágico accidente en el que dos mejores resultaron atropelladas y muertas por la unidad TZ100 de la referida ruta”, señala un comunicado de la secretaría.

La Semov informó que el conductor fue remitido al Ministerio Público y al momento de su detención por elementos municipales no presentó licencia de conducir.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades de Tala están bajo sospecha

Las dos pequeñas fueron alcanzadas por la unidad de transporte público cuando aparentemente cruzaban junto con su mamá, sobre la calle Constitución a la altura de Flaviano Ramos, en la cabecera municipal de Tlajomulco.

Movilidad también anunció que la Policía Vial revisará las unidades para detectar y levantar las infracciones o remitir al corralón aquellas que violen normas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.