• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira apoyó con 2 mdp a Sierra Mojada
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:01 Hoy

Rubén Moreira apoyó con 2 mdp a Sierra Mojada

El gobernador entregó a los productores de este municipio, el monto que estará destinado a programas de trabajo en el campo.

Publicidad
Publicidad

Ayer, Rubén Moreira Valdez entregó apoyos por alrededor de dos millones de pesos a productores de Sierra Mojada, además de inaugurar el rastro municipal.

En esta admnistración se han invertido en este municipio apoyos para 854 productores con una inversión de 14 millones 360 mil pesos.

En su visita a este municipio el mandatario recordó algunas de las obras y acciones que se han realizado en Sierra Mojada gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Mencionó la planta de energía solar en San José de Carranza, el rastro que ayer se inauguró, o el Comité de Salud, gracias al cual se han podido disminuir los fallecimientos de mujeres.

Pidió a la comunidad exigir a las autoridades que se mantenga el trabajo en materia de seguridad, para que la paz y la tranquilidad sigan siendo parte de la vida diaria.

Alfio Vega de la Peña por su parte, informó que el Gobernador entregó ayer 42 proyectos que suman más de 1.7 millones de pesos para productores de la región, además de los cerca de 100 mil pesos para la rehabilitación del rastro municipal.

Con la suma de 14 millones 360 mil pesos que se han invertido en estos seis años, dijo que se han adquirido 209 sementales bovinos, 232 kilómetros de cercos, 61 bebederos, 58 remolques, 44 corrales, 30 líneas de conducción de agua, molinos, básculas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.