• Regístrate
Estás leyendo: Romero cesará a funcionarios si cometieron abuso en Brasil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 17:02 Hoy

Romero cesará a funcionarios si cometieron abuso en Brasil

El jefe delegacional en Benito Juárez dejó en claro que esto ocurrirá si se comprueba la participación en ilícitos en Brasil de dos funcionarios de su administración.

Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, advirtió que de comprobarse cualquier conducta indebida, “cualquier funcionario será cesado inmediatamente de su cargo” en esa administración, luego de mencionarse los nombres de dos funcionarios de esa demarcación, entre cuatro detenidos por la Policía Militar Brasileña por presuntamente haber hecho tocamientos a una mujer y golpear salvajemente a su esposo.

“Seguimos a la espera de la versión del consulado mexicano”, escribió Romero Herrera en su cuenta de Twitter @JorgeRoHe.

De acuerdo con el portal Lancenet.com, los cuatro mexicanos detenidos después del juego de México contra Holanda en la Copa del Mundo, son: Mateo Codinas Velten, Angel Rimak Cornejo Eguren, Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, los dos últimos ex diputados del PAN.

Eguren Cornejo es actualmente director general de Desarrollo Delegacional en Benito Juárez, mientras que Medina Pederzini es director general de Gabinete y Proyectos Especiales de la propia demarcación.


Seguimos a la espera de la versión del consulado Mexicano.

— Jorge Romero Herrera (@JorgeRoHe) julio 1, 2014

De comprobarse cualquier conducta indebida, cualquier funcionario será cesado inmediatamente de su cargo en la DBJ.

— Jorge Romero Herrera (@JorgeRoHe) julio 1, 2014
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.