• Regístrate
Estás leyendo: Roban a una niña de dos años en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:28 Hoy

Roban a una niña de dos años en Puebla

La mamá de la menor, Dulce Arely Hernández Pérez, dijo que ella estaba con la pequeña a la entrada de la Unidad Habitacional Xilotzingo, cuando llegó un sujeto y le dio un cabezazo y se la arrebató.



Publicidad
Publicidad

Una mujer denunció el robo de su hija de dos años de edad en la Unidad Habitacional Xilotzingo, ubicada al sur de la ciudad.

Entrevistada vía telefónica, Dulce Arely Hernández Pérez aseguró que estaba en la entrada de la unidad habitacional a la altura de la 24 Sur cuando fue atacada por un sujeto que le dio un cabezazo en la cara y le arrebató a la niña.

La menor se llama Quetzali Airet Vargas Hernández, de dos años de edad y el sujeto se la llevó con rumbo a la unidad habitacional.

Al momento de la entrevista aseguró que se encontraba en la Fiscalía General del estado para presentar la denuncia correspondiente.

La familia recibe cualquier información sobre el paradero de la menor en el teléfono 222 599 5025.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.