Está tarde se realizó un homenaje de cuerpo presente en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl a los tres policías que fueron asesinados ayer durante un intento de asalto a oficinas del PRI, en la colonia La Perla, en el Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Intento de asalto a oficina del PRI deja 5 muertos en Neza
Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Pública y el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, dieron un discurso de aliento a los familiares, en el que se comprometieron a no dejar a los compañeros caídos en el olvido.
En la ceremonia fue recordado el policía Alejandro Flores Torres, de 21 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, tras un año de laborar en la corporación.
Asimismo a la policía Luz María Andas, de 30 años, con ocho años de experiencia policiaca, madre de tres menores de edad y esposa de un elemento de la policía municipal.
TE RECOMENDAMOS: Balean a dos personas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán
La memoria de Onésimo Romero, de 40 años de edad, quien tenía cuatro hijos y más de 10 años en las filas policiacas también se honró.
Al término de las palabras, los elementos caídos en cumplimiento de su deber fueron despedidos entre aplausos y pétalos de rosas que dejaron caer desde el helicóptero.
Autoridades municipales adelantaron que aunque se continúa con las indagatorias por parte de la FGJEM y que ya había detenidos, agradecieron la participación de la ciudadanía para aportar información, videos y señas de los autos en dónde escaparon los responsables.
FLC