• Regístrate
Estás leyendo: Riña entre turistas y lancheros deja 9 detenidos en Acapulco
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:12 Hoy

Riña entre turistas y lancheros deja 9 detenidos en Acapulco

Un grupo de turistas, provenientes del Estado de México, se negó a pagar la cuenta y confrontó a los prestadores de transporte marítimo de la isla.

Publicidad
Publicidad

Al menos nueve personas fueron detenidas tras una riña colectiva entre turistas y prestadores de servicios turísticos en la isla de La Roqueta, Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas luego de que un grupo de turistas, provenientes del Estado de México, se negara a pagar la cuenta y confrontara a los prestadores de transporte marítimo de la isla.

TE RECOMEDAMOS: Batalla campal por robo de cartera termina en asesinato

El vocero de la Gendarmería de la División de la Policía Federal reportó que las nueve personas trasladadas a los separos de la policía municipal presentan heridas.

"Los nueve detenidos presentan diversas contusiones y son los mismos que originaron la riña, al no querer pagar la cuenta", reportó.

Tras la riña, al lugar acudieron ambulancias y al menos dos unidades de la Gendarmería, para controlar la situación y atender a los heridos.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.