Nuevamente las calles del fraccionamiento Ana de la ciudad de Torreón fueron escenario de una riña campal donde participaron integrantes de dos familias que tienen viejas rencillas, terminando una pareja hospitalizada por lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin que nadie fuera detenido pese la la movilización policíaca.
¿Qué ocurrió?
El problema se registró durante los primeros minutos del sábado en cruce de calle Isabel y Lila, donde los rijosos se encontraron al paso y salieron a relucir problemas anteriores, dando lugar a que iniciará la pelea donde otros integrantes de ambas familias se unieron.
Vecinos que se percataron de la contienda campal y que una pareja fue perseguida hasta el interior de su domicilio donde los golpearon incluso con palos, marcaron el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos agentes de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Torreón y de la Estatal quienes tomaron conocimiento pero sin que se logrará la detención de algunos implicados en la batalla campal.
Los afectados que trasladaron en vehículo particular fueron interceptados por Socorristas de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladados a una clínica de la localidad para mejor valoración.
Ingresan a casas
Ricardo y Alma Berenice de 37 años de edad, señalaron que en determinado momento fueron agredidos verbalmente por dos mujeres con las que tienen viejas rencillas, las que fueron secundados por otros integrantes de su familia que las golpearon y siguieron hasta el domicilio donde ingresaron y causaron daños materiales, dándose a la fuga antes de que arribarán agentes de las dependencias policíacas.
Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan la indagatoria previa contra quien resulte responsable de las lesiones ocasionadas a la pareja que ingresó al hospital.
cale